El tramo El Abra-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, en la jurisdicción de Tulancingo, por lo menos suma cinco accidentes automovilísticos en lo que va del año, algunos de consecuencias mayores.
El percance más reciente, ocurrió la mañana de ayer (lunes), a la altura de las curvas de San Alejo, donde tres personas de 51, 55 y 65 años de edad, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio de Tulancingo, debido a la magnitud de sus heridas.
Los vehículos involucrados fueron una moderna camioneta Nissan, cuatro puertas y un Tsuru, con placas de circulación de los estados de México e Hidalgo, respectivamente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de esta última unidad circulaba en estado de ebriedad y al rebasar imprudentemente, se encontró de frente con la camioneta, en la que viajaban los mencionados ocupantes, por lo que el impacto fue inevitable.
El percance ocasionó largas filas de automóviles hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional y abanderaron el sector.
Trascendió, que el conductor presuntamente responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: