Erika Tello Arenas, candidata a la Diputación Federal del distrito 04, cabecera en Tulancingo, por Movimiento Ciudadano, se dio a la tarea de recorrer una parte del Municipio de Santiago Tulantepec, este domingo 25 de Abril, los vecinos la recibieron con mucha calidez y alegría.
Erika, está siendo luz y esperanza para los habitantes del distrito 04, quiénes ya están cansados de siempre ver las mismas caras, en las contiendas.
La candidata platicó con varios colonos y escuchó sus necesidades. La gente recalcó que se necesitan jóvenes como ella, para que realmente haya oportunidades y crecimiento.
Para Erika es muy importante que la gente sepa que viene a representar a los ciudadanos, que sus propuestas son pensadas para beneficio común y que no piensa prometer si no comprometerse.
La candidata escucha diariamente que personas en las colonias como Rojo Gómez, o municipios como Acaxochitlán, sufren por la escasez de agua, la falta de programas de apoyo y por el aumento de la inseguridad.
Es por eso que necesita apoyo de la ciudadanía para poder llegar a la cámara de diputados y hacer escuchar las voces de las personas que día con día tiene la fortuna de conocer.
Erika es una mujer preparada y con ideas nuevas, que tiene toda la disposición de ser una representante digna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: