Lamentablemente la mayoría de las banquetas no son aptas para las personas que usan sillas de ruedas para desplazarse, sino que también hay pocos negocios que tienen acceso para este tipo de personas, en este caso, la persona tenía dificultades para caminar pero tuvo que ingresar por unos medicamentos.Lamentablemente la mayoría de las banquetas no son aptas para las personas que usan sillas de ruedas para desplazarse, sino que también hay pocos negocios que tienen acceso para este tipo de personas, en este caso, la persona tenía dificultades para caminar pero tuvo que ingresar por unos medicamentos.

Carolina Viggiano y Nuvia Mayorga, diferencia abismal

Preparan evento histórico cultural para Tulancingo

MIENTRAS Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del CEN del PRI realiza constantes giras por Hidalgo, con miras a tener un mejor posicionamiento, llegada la decisión para el 2022, Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, se cobija bajo el manto protector del CDE tricolor. La exdiputada, ex senadora, ex presidenta del Poder Judicial local, se mueve como pez en el agua en la entidad. Se reúne con grupos políticos y sociales, mantiene una constante agenda de acercamiento social y realiza spots promocionales de campaña, en tanto que la actual legisladora de la cámara alta, muy pocos la ven y busca asirse de los representantes priistas locales, para estar en actos electorales de los candidatos de su partido. Una diferencia abismal.

QUE LE habrá pasado a la ex síndica Verónica Cortes Soto, que dicen emprendió una campaña de “fuego amigo” en contra de la administración actual y de los priístas locales. Actuará por muto propio o esta detrás de ella, la mano de algún exjefe.

UN EVENTO histórico-cultural de relumbrón, está por darse a conocer en los próximos días para la ciudad de Tulancingo. Juan Manuel Menes Llaguno junto con el candidato a diputado federal plurinominal Marco Antonio Mendoza y la síndica hacendaria, Lorenia Lira, arman un programa con invitados de buen nivel para hablar de pasajes históricos de la ciudad de Tulancingo. El evento esta proyectado para el último cuatrimestre del año.

RESPETO piden peatones al encargado de Tránsito y Vialidad, para que ponga remedio a los carros que circulan en sentido opuesto a la vialidad en la calle Colegio Militar, al salir del Jardín La Floresta e incorporarse a la calle de Doria.

SABADO de inicio de campañas se vivió en Acaxochitlán, para dar inicio a las campañas de proselitismo para la renovación del Ayuntamiento. Salvador Neri Sosa lo hizo con un acto político a la usanza del viejo priismo, acompañado de parte de la dirigencia estatal. Logró congregar a no más de 120 creyentes de su homilía política. En tanto que el candidato de la alianza Morena y satélites, Erik Carbajal Romo, recibió la bendición de grupos de médicos tradicionales y representantes comuneros ante más de 350 ciudadanos de distintas comunidades.

CON EL RETIRO de los arcos sanitarios de las calles céntricas, la actividad comercial y vehicular se reanudó en su normalidad, aunque las autoridades sanitarias y municipales, recomiendan mantener el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

YA SE DEJA escuchar en pasillos presidenciales del convento local, que de seguir a la baja los contagios por la pandemia, es muy posible que se pueda organizar la Expo Tulancingo 2021, para lo cual se formará un Comité o Patronato. Ya se echó “ojo” a un joven empresario de la construcción, para que sea quien organice la máxima fiesta de la región y del Valle de Tulancingo.

PANISTAS ERRANTES. Cada campaña política, los panistas como “judíos errantes”, buscan en renta una oficina, como casa de campaña en distintos lugares, acción que confunde a ya pocos creyentes, que se preguntan “y ahora donde están las oficinas del Comité local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: