La mañana de éste domingo se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por Julio Valera Piedras, presidencia del Comité Ejecutivo del PRI en Hidalgo, acompañado dirigentes de los partidos del PAN, PRD y PESH, que ahora integran las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo, para las diputaciones, local y Federal.
Piedras Valera, puntualizó que en la agenda de ésta alianza, se debate pero sobre todo, se trabaja por una política de acuerdos, aún cuando cada partido tiene sus propias ideologías.
Hizo énfasis en los candidatos, Benita Manilla y Emilse Miranda, para la diputación federal y Rodrigo Fragoso y Lorenzo Arroyo, de quienes dijo, van a representar muy dignamente a los habitantes de los distritos 4 y 11 respectivamente con cabecera en Tulancingo.
“Vamos por ese equilibrio para evitar un avallasamiento, para defender a las instituciones.”
En la agenda política -agregó-, se pondera también el estado de derecho, porque de lo contrario, se ahuyentan las inversiones y la pobreza vence.
Refirió que la federación literalmente quitó un recurso de 2 mil 500 millones de pesos, sin que hubiera una sola voz que defendiera ese recurso en la tribuna.
“Cada partido seguirá teniendo sus diferencias, pero tenemos un objetivo en común que es luchar por la gente, para que se avance en salud, seguridad, vamos contra la pobreza y desigualdad, por apoyar la educación”.
El dirigente del PRI consideró a la libertad de expresión, como un coro que de fuerza y que ahora la quieren coartar.
“Vamos a recuperar los programas sociales que nos han quitado. Todos hemos perdido a un familiar durante esta pandemia, pero hemos visto la incapacidad de hospitales públicos, por lo que una de nuestras propuestas es que todos los hospitales públicos es que la gente tenga medicamentos gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: