* Empleo y salario digno para el bienestar de las familias del Distrito IV.

Tulancingo, Hidalgo. Isabel Alfaro, candidata por el Distrito IV realizó un recorrido por el municipio de Cuautepec.

Los habitantes agradecieron a la candidata que la justicia social haya llegado, por lo que expresaron su apoyo para dar continuidad al proyecto de nación.

Alfaro Morales compartió que se requiere recuperar el poder adquisitivo, mejorando los salarios, aumentando las prestaciones sociales y controlando la inflación.

Reiteró que desde el Congreso de la Unión continuará incidiendo en estas políticas públicas, usando la tribuna para llevar los problemas de la gente.

“Vamos a salir adelante y vamos a hacer historia” expresó una de las ciudadanas que se reunió para conocer las propuestas de la aspirante.

La representante de la coalición Juntos Hacemos Historia recordó que los gobiernos anteriores han empobrecido a la población. Si bien el poder adquisitivo aumentó recientemente gracias a las reformas y las políticas implementadas, busca dar continuidad a los proyectos que favorezcan a los hogares de la zona metropolitana del Valle de Tulancingo y de la Sierra Otomí-Tepehua.

Isa Alfaro estuvo acompañada del candidato por el Distrito Local X , Jorge Araus, quien externó que juntos seguirán defendiendo la transformación en Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: