Policías estatales detienen a camión con “huachicol”

El trasiego de hidrocarburo ha ido en aumento en las últimas semanas. El hecho más reciente de esta índole tuvo verificativo sobre el bulevar Bicentenario de Tulancingo, donde agentes de la Policía Estatal intervinieron un camión tipo “Torton” con caja de redilas en el que se transportaban contenedores de hidrocarburo.

En el acto, también fueron detenidas dos personas presuntamente relacionadas con la sustracción de “huachicol”.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue ubicada cuando se desplazaba de Cuautepec hacia Tulancingo.

Tanto el conductor como su acompañante, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mismos que fueron identificados con las iniciales, M.R.V. y J.J.C.R. de 45 y 56 años, respectivamente.

En tanto el camión junto con la ilegal carga también quedaron bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

Un comentario en "Policías estatales detienen a camión con “huachicol”"

  • el 25 abril, 2021 a las 9:36 pm
    Enlace permanente

    EN SANTIAGO TULANTEPEC, COLONIA AMPLIACION CINCO DE MAYO, Y FRANCISCO VILLA, EN ALMOLOYA, SATA RITA Y OTRAS COMUNIDADES DE CUAUTEPEC SIGUEN VENDIENDO HUACHICOL, EN FORMA DESCARADA, LOS AGENTES POLICIACOS DE LOS DOS MUNICIPIOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA, TIENEN LA COMALCENCIA DE TRABAJADORES DE PEMEX, AL PARECER HAY TOMAS TOLERADAS, CON EL CONTUBERNIO DE LAS AUTORIDADES, LO MALO ES QUE ESTAN CERCA DE LA MANCHA URBANA. ESO ES CRIMINAL DE LOS RESPONSABLES. URGE QUE EL GOBIERNO FEDERAL INTERVENGA Y MANDE AGENTES SECRETOS, PUESTO QUE LOS QUE ESTAN EN LA ZONA ESTAN COLUDIDOS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: