Con el objetivo de mejorar la salud y reforzar la cultura de la prevención entre la población, la administración municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con la Secretaría de Salud Pública del Estado de Hidalgo, informa a las y los santiaguenses sobre la Campaña de Vacunación Infantil contra el Sarampión y Rubéola.
Dicha jornada de inoculación es completamente gratuita y está dirigida a niños y niñas de uno a cuatro años de edad.
Los padres de familia o tutores que estén interesados en proteger del Sarampión y la Rubéola a sus menores, deberán llevarlos al Jardín Carrillo Puerto antes del viernes 25 de junio en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:30 horas, siendo necesario llevar su cartilla de vacunación, y en caso de no contar con ella se otorgará un comprobante de vacunación.
Las autoridades de la salud exhortan a las familias santiaguenses a que acudan a esta convocatoria y cumplan con el derecho de inoculación que tienen los infantes, y seguir completando el esquema de vacunación, ya que previenen enfermedades infecciosas que pueden causar serios daños a la salud e incluso la muerte.
Es necesario que las personas que acudan a la jornada de vacunación, vayan con cubrebocas y acaten las medidas de sanidad implementadas por el personal a cargo del módulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: