Derivado del análisis del comportamiento de la pandemia en el municipio, la dirección de Sanidad informó que dentro de la geo referencia de casos activos de Covid-19, la cual forma parte del panorama epidemiológico regional, destaca la reducción del número de colonias de Tulancingo, que han presentado o iniciado signos o síntomas de nuevos casos de Covid-19, en los últimos 21 días.
Dicha información, se compartió en la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud y actualmente son 10 sectores del municipio, en los cuales intensificarán acciones encaminadas a la prevención y contención del virus SARS-CoV-2.
Las 10 colonias, son: 15 de Septiembre, Centro, La Morena, Napateco, Francisco I. Madero, Rincones de la Hacienda, San Nicolás, Vicente Guerrero, San Juan y La Escondida, en las cuales fortalecerán las medidas de protección sanitaria para desacelerar la velocidad de contagios.
Quienes conforman el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, coincidieron en la importancia de fortalecer y respetar las medidas sanitarias, para contribuir a la mitigación de contagios entre la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: