*Su compromiso es seguir vigilando los recursos destinados a Tulancingo.

Tulancingo, Hidalgo. Los candidatos por el Distrito XI, de la coalición MORENA,

Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde Ecologista realizaron un recorrido por la colonia Rojo Gómez.

“Mi compromiso es legislar y fiscalizar las acciones del gobierno local para el bienestar y el desarrollo de nuestra región”, aseguró Toño Hernández y refrendó lo hará en conjunto con las y los ciudadanos para construir una agenda legislativa que recoja las necesidades de las distintas localidades de Tulancingo.

Además, durante el día aprovecharon para dar a conocer sus propuestas en los medios digitales, espacio donde Toño Hernández difundió que tuvo una participación constante en su paso por el Congrero, realizando 20 iniciativas e impulsando recursos para la región en diversas áreas. Dejó claro que tiene el compromiso de seguir impulsando los proyectos para el bienestar de la región.

Juan José Trejo comentó que este proceso ha sido de grandes satisfacciones.

“Hemos venido trabajando con mucha responsabilidad ante la gente que nos recibe, hemos tenido gran aceptación. Estamos haciendo una campaña transparente y de frente”.

Los aspirantes comunicaron que el combate a la corrupción, la seguridad pública y la recuperación de la paz serán prioridades en su gestión. Además, ya cuentan con propuestas para impulsar el empleo y el salario digno, así como en el tema de la salud para seguir enfrentando el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: