Un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, chocó contra un árbol, unas lámparas y diversos objetos.
El accidente, ocurrió al filo de las 02:00 horas de ayer (jueves), sobre el bulevar La Morena, a la altura de la Central de Abasto de Tulancingo.
En este percance cuatro personas, de entre 25 y 18 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que testigos del percance dieron aviso a la línea de emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a las víctimas.
De acuerdo con el informe de los agentes de Movilidad y Transporte, el conductor de un vehículo Honda Accord Coupet, colo rojo, modelo 2007, matrícula HJP 195 B, de nombre con iniciales C.J.I.R., de 25 años, resultó con 0.61 mg/l, por lo cual fue detenido y trasladado a barandilla.
De igual manera, el automóvil fue asegurado y trasladado a un corralón. Aunque aún no hay información oficial respecto al monto de los daños materiales, trascendió que pudieran superar los 50 mil pesos.
Algunos testigos, principalmente comerciantes que arribaron durante la madrugada para ofrecer sus productos, se percataron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre el citado tramo y de repente, el chófer perdió el control del volante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: