Erika Tello Arenas Candidata para Diputada Federal con Movimiento Ciudadano, visitó la localidad de Acaxochitlán donde escuchó y atendió peticiones de comerciantes en el municipio.

Erika escuchó atenta a las personas y platicó con ellas acerca de sus propuestas, entre otras darle importancia necesaria al agua, que es un derecho vital para todos.

Además, piden datos libres en la red, para que no haya más deserción escolar en las comunidades, donde se tiene que decidir si pagar el Internet o hacer otros gatos fundamentales.

Asimismo, acabar con el acoso, de todo tipo. Para ser personas libres y seguras.

La joven candidata Erika Tello, escuchó las necesidades específicas de la localidad como alumbrado público, que es también parte de las propuestas de energías limpias y baratas de la aspirante de Movimiento Ciudadano.

La aspirante a legisladora federal dijo que es importante recalcar que Hidalgo es el séptimo Estado con más estrés hidráulico, también se requieren servicios de drenaje funcionales y una carretera viable de Acaxochitlán a la comunidad de Los Reyes.

Los comerciantes se mostraron muy interesados en el Movimiento que lleva la Candidata, del que dijo, está lleno de honestidad, esperanza y evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: