Erika Tello Arenas, candidata a diputada federal por el distrito 04 del partido Movimiento Ciudadano (MC), inició su recorrido por la sierra Otomí Tepehua, donde presentó sus propuestas e iniciativas para mejorar las condiciones de vida en Hidalgo.
Destacó la buena respuesta de los ciudadanos, quiénes aprecian el esfuerzo de una candidata preocupada, con ideas nuevas, sin distinción de género ni condición social.
Erika es una joven emprendedora. Fundó una agencia de Marketing Digital llamada Remix en Tulancingo, para apoyar a emprendedores a llevar sus negocios al mundo del internet. Cuenta con estudios en Ciencia Política por el ITAM, es activista y una mujer con ideales claros, que busca siempre el bienestar común.
Puede pensarse que es joven y sin experiencia, pero tiene conocimientos más que suficientes para llevar la responsabilidad del cargo de Diputación Federal, pues trabajo dos años en el Congreso Federal, donde pudo conocer de cerca las funciones de un legislador.
Es por ello, dice, que la política en Hidalgo, tiene una evolución, pues hay personas realmente interesadas en ser la voz y la lucha de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: