El pasado 14 de abril del año en curso, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) acudieron a las instalaciones del cuartel general de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Santiago Tulantepec, para realizar una inspección de la armería.
Tras la revisión del armamento por parte de los elementos de la SEDENA, estos hicieron algunas algunas observaciones para el correcto resguardo y mantenimiento del armamento, mismas que ya fueron acatadas por parte de la administración.
Sin ofrecer más detalles, el municipio informó que se atendieron de manera “inmediata” las observaciones respecto al lugar donde se guardan y cómo mejorar las condiciones para su buen uso y mantenimiento.
En esta revisión estuvieron presentes por parte del municipio, el director de Seguridad Ciudadana, José Luis Zaldívar Velázquez, el presidente municipal Dante Cárdenas Flores, el secretario municipal Marco Antonio Olvera Ibbott, además de regidores y regidoras del ayuntamiento.
Finalmente, se aseguró que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Santiago Tulantepec, continúa de manera normal sus acciones las 24 horas de cada uno de los 365 días del año , para cualquier situación o emergencia a través del teléfono 775 75 4 65 00r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: