* Los candidatos aseguraron que vigilarán los recursos para que sean bien aplicados.

Tulancingo, Hidalgo. El candidato a la Diputación Local por Tulancingo Toño Hernández Vera visitó la colonia Francisco I. Madero.

En su trayecto compartió su preocupación por el daño que la corrupción ha provocado a nuestro país. El aspirante resaltó que en 2019, los datos apuntaron a que continúa siendo una práctica frecuente en el estado en cuerpos policiales y gobiernos locales.

Los vecinos de la localidad coincidieron en que la impunidad y la falta de impartición de justicia se debe combatir.

Toño Hernández y su compañero de fórmula Juan José Trejo (JJ), reiteraron que su lucha contra la corrupción continuará, con acciones como la investigación, la denuncia ciudadana, así como la auditoría para perseguir y juzgar a los funcionarios corruptos de nuestra entidad

Otra de las propuestas de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, es fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción y las fiscalías encargadas de perseguir los delitos de corrupción a través del aumento en los recursos para la investigación criminal, la inteligencia y la apertura de carpetas de investigación.

Los candidatos aseguraron que vigilarán los recursos para que sean bien aplicados y ejercidos con apego a las normas.

El profesor JJ, agradeció a los vecinos que les brindaron su confianza durante el recorrido, los invitó a sumarse al proyecto por el Tulancingo que todas y todas queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: