Isabel Alfaro refrenda su compromiso con las mujeres

* La candidata escuchó las inquietudes de la ciudadanía en Santa Ana Hueytlalpan.

Tulancingo, Hidalgo. Isabel Alfaro, candidata a la Diputación Federal estuvo en

Santa Ana Hueytlalpan para escuchar a la ciudadanía, así como para dar a conocer los proyectos legislativos que encabezará por el Distrito 4.

“Que sigan adelante, queremos decirles que en Santa Ana estamos con ustedes”, expresó Isidro habitante de la localidad de Tulancingo, quien además coincidió en que ya no desean que los malos hábitos de los funcionarios y la corrupción continúe.

Alfaro Morales refirió que en el ámbito legislativo el partido MORENA seguirá luchando para reforzar las facultades de la Auditoría Superior de la Federación, de la Secretaría de la Función Pública y del Servicio de Administración Tributaria para investigar los actos de corrupción.

La candidata agregó que está comprometida con la fiscalización y la buena aplicación de los recursos destinados para obras públicas en la región Otomí Tepehua y el Valle de Tulancingo.

En su visita, Isabel Alfaro conversó con las mujeres de Santa Ana Hueytlalpan a quienes externó su reconocimiento. “Seguiremos juntas luchando por la equidad de género, para que en todos los espacios nuestra voz sea escuchada”, aseguró la aspirante al Congreso Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: