Pachuca.- La Procuraduría de justicia del Estado confirmó el hallazgo en un camino de terracería, del cuerpo de una joven originaria de San Agustín Tlaxiaca y reportada como desaparecida, desde el pasado martes.
De acuerdo con los vecinos de la zona, la joven de 16 años de edad identificada como Denisse, había salido de su domicilio el pasado martes, sin que se supiera su paradero, por lo cual sus familiares iniciaron una búsqueda a través de diversos medios.
Sin embargo, el miércoles por la mañana una llamada reportó que en un camino de terracería, en un lugar despoblado entre las localidades de Santiago Tezontlale y Vicente Guerrero, en el municipio de Ajacuba, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Ante ello elementos de la policía municipal, informaron a la fiscalía sobre el hallazgo.
Se dio conocer que la joven presentaba huellas de violencia, además de qué sólo portaba una playera y el resto de su ropa se encontraba a un lado de el cadáver.
Al lugar se trasladaron peritos y elementos de la policía investigadora, quienes confirmaron los hechos, por lo cual se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género, por lo cual la investigación se realizará como feminicidio.
Este hecho provocó conmoción entre la población de ese municipio, quienes exigieron se investigue el caso y se castigue a los culpables, ya que aseveraron que Denise no murió sino que fue asesinada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: