Antonio Hernández Vera y Juan José Trejo, candidatos a la diputación local del distrito XI, visitaron la colonia Industrial e invitaron a la población a integrarse en un proyecto que busca legislar en favor de las soluciones de los problemas públicos.
Lo anterior, dijeron, teniendo como principales ejes: el combate a la corrupción, la seguridad, medio ambiente, educación, salud, la recuperación del campo y la movilidad urbana, temas prioritarios para la región.
Juan José Trejo, difundió que la coalición está comprometida con temas fundamentales en esta crisis mundial sanitaria, como es el caso de la educación, la economía y la salud, por lo que convocó a la ciudadanía a seguir construyendo un proyecto común este próximo 6 de junio.
Los candidatos, aseguraron que su propósito es dar solución a las exigencias sociales por medio de exhortos, reformas e iniciativas de ley, que provienen de escuchar a la población, así como conocer y recorrer al distrito IX.
Toño Hernández, puntualizó que la fórmula “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, se mantiene fuerte y avanzando, para lograr legislar por el bienestar y desarrollo del Valle de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: