Luz Olvera Suárez, judoca hidalguense, fue convocada al equipo femenil de la selección mexicana que asiste a los Campeonatos Panamericano y Open Panamericano, con sede en Guadalajara, ambos rumbo al ranking olímpico del proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, asimismo se repartirán 100 puntos en la Copa Panamericana Junior clasificatoria a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.
• En el portal oficial de la Federación Internacional de Judo (IJF) Luz Olvera está situada en el lugar 34 con 1,611 puntos y competirá en la categoría de 52 kilogramos y en el Open Panamericano de Guadalajara.
• Asimismo, la hidalguense Marcela García Vargas competirá en los tres torneos internacionales buscando, de igual forma, su clasificación para los primeros Panamericanos Juveniles junto a su compañera Paulina Garnica.
• En la línea de clasificación olímpica se tomarán en cuenta los resultados del Panamericano 2020, realizado en noviembre pasado y la edición 2021, donde se calculará el mejor resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: