• Se reunió con líderes de sectores y organizaciones del PRI de Mineral de la Reforma.

La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, se reunió con sectores y organizaciones del priismo de Mineral de la Reforma.

Siendo sede las instalaciones del Comité Municipal se dieron cita líderes y dirigentes de sectores y organizaciones tales como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Organismo Nacional de Mujeres Priistas Juvenil (ONMPRI), Vanguardia Juvenil Agrarista, Instituto Reyes Heroles (IRH), Red de Jóvenes por México y Unidad Revolucionaria, quienes mostraron su apoyo y respaldo hacia Miriam García Monzalvo.

En el uso de la palabra, Miriam García hizo énfasis en que el Revolucionario Institucional ha sido el pionero y creador de instituciones y programas sociales para el desarrollo de México; sin embargo, desde el año 2018 eso ha venido abajo, pues el actual gobierno federal ha quitado programas sociales que ofrecían ayuda y servicios de calidad a grupos vulnerables; subrayó también, que existe un desabasto en medicinas, afectando fuertemente el sector salud y eso no se debe seguir permitiendo.

Del mismo modo, la candidata de Va por Hidalgo explicó que los municipios que componen el Distrito XVII, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, necesitan un apoyo sumamente fuerte desde la tribuna del Congreso local, para buscar un aumento en el presupuesto asignado a la región.

Destacó que Hidalgo cuenta con una administración impoluta, pues las acciones que ha implementado Omar Fayad durante su gestión, hablan por sí solas de lo que un gobierno priista puede generar.

De igual manera destacó la labor del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, de quien refirió que es un hombre que tiene ganas y empuje por ver un mejor municipio.

Refirió que, para fortalecer los trabajos antes mencionados, se debe de trabajar en equipo y legislando en favor de la gente, por lo que pidió el voto del electorado el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: