Se cumplió la fecha 27 de la temporada 2020-2021 la cual, en el séptimo grupo, nos recordó “quien pega primero, pega dos veces”, todos los encuentros jugados en la primera vuelta, décima del apertura 2020, tuvieron a los mismos vencedores, hasta el empate se repitió.
Bombarderos de Tecámac, jugando en su casa, pierde 2-3 con Cefor Chaco Giménez, su ariete Karlo Gerardo Flores contribuyó con par de anotaciones.
La igualada se dio entre Club de Ciervos y Deportivo Matamoros, marcador 3-3, la unidad extra nuevamente para los Ciervos.
La Universidad del Fútbol gana 2-1 a MARNAP F C: los Guerreros de Tlaxcala 1-0 a DONGU F C: Halcones Negros 2-1 a San José del Arenal.
Independiente Mexiquense pierde, por la mínima diferencia, con Club Hidalguense; los Faraones de Texcoco golean 5-0 a Guerreros de la Plata-
El duelo entre S K Sport Street Soccer y Cefor Cuauhtémoc Blanco se resolvió con solitario gol surgido, a los 33´, de los botines de Arteaga quien desde los linderos del área gir+ó sobre su izquierda y de media vuelta soltó disparo que se incrustó al fondo de la cabaña local.
El cuadro poblano ejerció intensa presión sobre sus rivales, encimó y cerró espacios para manejar su ventaja en el marcador y colocarse en el segundo sitio del séptimo grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: