“Defenderé los recursos y programas en beneficio de las mujeres y los jóvenes para un progreso en Hidalgo”, expresó Rocío Sosa Jiménez, candidata a la diputación local por el distrito X con cabecera en Apan, donde sostuvo una reunión con la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al evento también se dieron cita, Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general del “tricolor”, así como el candidato a la diputación federal por el distrito VII Héctor Meneses Arrieta.
Sosa Jiménez hizo referencia a la importancia de la labor de las mujeres tanto dentro como fuera del partido, por lo que hizo hincapié que cuando llegue al Congreso Local, ella tendrán una aliada a favor de sus causas.
En el acto tanto dirigentes como aspirantes, plantearon a los asistentes la importancia de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo, pues refirieron que esta sociedad entre el PRI, PAN, PRD y en el tema local PESH, permite unir fuerzas para que regresen los programas sociales, mismos que han sido eliminados por el actual gobierno federal.
Reunidos en el Auditorio del Comité Municipal del PRI en Apan, los asistentes coincidieron con las propuestas para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses y hacer más fuerte al Revolucionario Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: