Liga TDPO entregó reconocimiento como eol mejor goleador del Grupo VII, Temporada 2019-2020, a Willian Manuel Terrones Tejada, delantero de Halcones Negros F C., quien participó en 20 juegos del pasado torneo y anotó 25 goles, promediando una anotación cada 68 minutos, su mejor actuación la tuvo en la Jornada 5 ante el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco al clavar un triplete.
Emocionado el homenajeado, expresó “Lo que se vivió el torneo anterior fue a causa del trabajo que hice personalmente y el de mis compañeros, creo que eso me ayudó mucho a sobresalir a mí como jugador, estoy muy contento por el gran torneo que se hizo, tanto individual como colectivo. Se lo dedico a Dios por poder otro día estar aquí en vida, se lo dedico a mi familia, a mi novia porque ellos han estado ahí para mí cuando los necesito”
El torneo de LIGA TDP fue mi gran vitrina, el destino me sonrió al llamar la atención de los Diablos Rojos del Toluca, para mostrarme en las redes.
La Liga TDP es una liga muy competitiva, a nosotros como jugadores nos ayuda para que clubes de Primera División, tanto de Ascenso, nos puedan observar y nos puedan llevar a formar parte de ellos. El mensaje que doy es que no renuncien a sus sueños, que sean insistentes, que con humildad, entrega, esfuerzo y dedicación todo es posible, que crean en ellos porque creo que eso es lo más importante para poder llegar a otro nivel, también agradezco a LIGA TDP todo lo que me ha ayudado a crecer como individuo”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: