Usuarios de las redes sociales denunciaron a un presunto extorsionador, que solicita dinero a sus posibles víctimas a cambio de no publicar fotos íntimas.
De acuerdo con fuentes fidedignas, ya existe una carpeta de investigación contra este sujeto, que hace alarde de influyentismo y que presume trabaja en los medios de comunicación.
Además pide dinero a la gente para supuestamente ayudarle y si no le dan, los amedrenta con publicar cosas que le han confiado.
En Cuautepec de Hinojosa –trascendió-, intentó extorsionar a una familia con 5 mil pesos y como le dieron esa cantidad, ahora los está intimidando con constantes mensajes vía whatsApp.
De igual manera una mujer expuso que hace pocos días, esta persona le escribía con insistencia también por el mensajero de Facebook, aunque ella asegura que no cuenta con imágenes íntimas en la red.
El señalado, ha participado en supuestos programas sociales y en base a ello, ha obtenido ganancias ya que pide “cooperaciones” pero al final solo engaña a la gente.
Los afectados hicieron un llamado a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este sujeto ya que además se hace pasar por funcionario público y si han sido afectados de los denuncien ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: