La jornada de vacunación de la segunda dosis para adultos mayores, en Pachuca, se llevará a cabo del 12 al 16 de abril y, en comparación con la primera, se llevará a cabo en ocho sedes, de acuerdo con información de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

A través de redes sociales, la dependencia federal difundió los horarios, el orden y los lugares a los que las personas mayores de 60 años de edad tendrán que acudir a vacunarse.

Las sedes son: instalaciones de la feria; el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, ubicado en la colonia Doctores; escuela primaria Esfuerzo Campesino, en la calle 5 de mayo, colonia Santa Julia; escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en la calle principal, del Barrio de Camelia; secundaria técnica 31, calle Fernández de Lizardi, en la colonia Ciudad de los Niños; secundaria técnica 38, en el bulevar Minero, colonia San Bartolo.

De acuerdo con la logística y como ha ocurrido en la mayoría de los municipios, el lugar de vacunación corresponderá al domicilio donde viven los adultos mayores.

Además, las personas con alergias que recibieron las primeras dosis en la Unidad de Medicina Familiar número 32 del IMSS, en el bulevar Colosio, y en el Hospital Columba Rivera Osorio del ISSSTE, en el bulevar Felipe Ángeles, tendrán que acudir a estos mismos lugares.

El día de vacunación dependerá de la fecha en que les fue aplicada la primera dosis. Quienes fueron inmunizados el 8 de marzo recibirán la segunda dosis el 12 de abril, a los del 9 de marzo les toca el 13 de abril, a los del 10 de marzo el 14 de abril, a los del 11 de marzo el 15 de abril y a los del 12 de marzo el 16 de abril. Mientras que los horarios serán de las 8:00 a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: