“Es importante legislar para el uso eficiente y transparente de los recursos públicos” enfatizó la abanderada a diputada local por el Distrito XIII de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” Elvia Sierra durante recorrido por las calles de la Colonia El Tezontle, en la ciudad capital.

La candidata de la coalición formada por los partidos Morena, Nueva Alianza, del Trabajo y Verde Ecologista de México, resaltó que en su gestión analizará en qué se destina nuestro dinero con la finalidad de que se garantice el ejercicio del gasto público.

En ese sentido, los vecinos del lugar le expresaron su confianza y apoyo para el proyecto de nación de la 4ta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Para lograr que las cosas cambien sabemos que no basta con apoyar al presidente, requerimos de personas como usted que escuchen nuestras necesidades y apoyen a la cuarta transformación, por eso confiamos en esta coalición” resaltó Santiago, vecino del lugar.

Asimismo, los vecinos coincidieron en señalar los principales problemas: la inseguridad y la falta de alumbrado público por lo que solicitaron a la candidata a diputada local los represente y sea su voz en el Congreso Local.

Finalmente, Elvia Sierra agradeció las muestras de apoyo, reiterando su compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: