Aproximadamente a las 13:45 horas de ayer jueves, sobre la carretera estatal Tulancingo – Santiago, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron arroyados por un automóvil, causándoles lesiones en el cráneo.
El accidente se suscitó en la zona conocida como Xacalco, entre el Puente de Ahila y la entrada a la cabecera municipal.
De acuerdo con información de los socorristas de Protección Civil de Santiago Tulantepec, las personas que viajaban a bordo de la motocicleta, refirieron que un automóvil, el cual no lograron identificar, los golpeó por alcance, provocando que cayeran de la motocicleta.
La mujer de 40 años de edad y el masculino de 54 años de edad, resultaron con golpes contusos en cráneo, motivo por el cual, después de ser revisados, tuvieron que ser trasladados por la ambulancia 3109 a una clínica particular de Tulancingo.
Del responsable del accidente no se obtuvo más datos, pues los afectados al recibir el golpe por la parte trasera y luego caer, no se percataron de los detalles del automóvil, pero esperan que a través de las cámaras que pudiera haber en esa zona se pueda dar con el o la responsable y asuma la reparación de daños causados a la motocicleta y los gastos médicos que genera la revisión de los tripulantes de la motocicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: