Encuentran a los cinco miembros de una familia mexicana que desaparecieron cuando regresaban de sus vacaciones

El gobernador del estado mexicano de Jalisco, Enrique Alfaro, informó este viernes que fueron localizados los cinco miembros de una familia que se encontraban desaparecidos desde el pasado 24 de marzo, cuando regresaban de vacaciones.

Se trata de Jimena Romo, de 24 años; su esposo, Julio Villaseñor, de 35; la hija de ellos, Julia Isabella, de 1 año; Virginia Villaseñor, hermana de Julio, también de 24 años, y su hijo Iker, de 9 años.

De acuerdo con el gobernador, el jueves se localizó a Julia Isabella y la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 2:30 (hora local), se encontró al resto de sus familiares.

La información fue confirmada por el fiscal de Jalisco, Gustavo Octavio Solís, quien en conferencia de prensa señaló que la pequeña Julia Isabella fue encontrada 12 horas antes que sus familiares en un lote baldío en el municipio jalisciense de La Barca.

Los otros cuatro desaparecidos fueron hallados en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en la región de Los Altos de Jalisco, a más de 70 kilómetros de La Barca.

El fiscal relató que fueron abandonados en una gasolinera, donde pidieron prestado el teléfono celular a uno de los trabajadores y, de esa manera, se comunicaron con sus familiares, que dieron parte a las autoridades.

Actulidad RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: