La presidenta del Patronato de Cruz Roja, Karen Ruiz Hurtado, confirmó que sí habrá colecta anual tras un año de suspensión por la pandemia de Covid-19.
La entrevistada, puntualizó que aunque no estaba prevista esta actividad, recibió la indicación por parte la delegación estatal.
Será hoy (viernes) cuando en la presidencia municipal, reciban el primer donativo por parte del presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
El boteo comienza el sábado, con la participación de paramédicos, enfermeras, personal administrativo, damas voluntarias, presidencia de la institución y todos los que quieran sumarse a este trabajo.
Ruiz Hurtado, dijo la colecta a nivel estatal está contemplada hasta el mes de junio, aunque la culminación está sujeta a la respuesta de la ciudadanía.
Indicó que a diferencia de otros años, no hay una meta programada para la obtención de recursos, ya que por el tema de la contingencia, la situación económica que afronta la población es otra; sin embargo, invitó a la ciudadanía para que coopere, en la medida de sus posibilidades, con sus donativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: