• Participación ciudadana vital para enriquecer su campaña.

“Hoy Pachuca y todo México convocan a enfrentar de píe la crisis que vivimos, porque como ciudadanos en el silencio, nos volvemos cómplices de lo que está sucediendo, por ello la participación del electorado es importante en este proceso democrático”, dijo la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

La abanderada de la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, refirió que durante las visitas que ha realizado por diferentes puntos de la ciudad capital, existen dos molestias comunes entre los ciudadanos: el encarecimiento de los productos básicos y los sueldos bajos, los cuales son insuficientes para completar la canasta básica de las familias.

“Hoy tenemos que levantar la voz en favor de la democracia, quiero ser una digna representante de la gente, hoy hacen falta muchas cosas, soy una mujer de resultados, con trayectoria amplia, he transitado en los tres niveles de gobierno, tengo toda la convicción de hacer algo por mi país, lo hago por ti, por tu familia”, manifestó la aspirante a legisladora priista.

Citlali Jaramillo comentó que mediante la participación ciudadana es como se van a superar las complicaciones derivadas de cancelación de programas federales, que daban un respiro a las familias más vulnerables.

Indicó que las opiniones vertidas por la ciudadanía durante su ejercicio proselitista, son bienvenidas, pues le servirán de mucho para enriquecer sus propuestas de campaña, además de brindarle el pulso sobre los temas más trascendentales de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: