• Buscará que la ciudadanía tenga acceso a medicamentos sin importar edad o condición social.

“Necesitamos llegar al Congreso para que la salud se haga presente en todos los rincones, sin distinción y a la brevedad, porque la salud toca los más profundos valores de una sociedad, los que tienen que ver con la dignidad de la vida humana”, expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal del primer distrito, de la coalición Va por México.

Destacó que uno de sus objetivos es gestionar que todos tengan acceso a medicamentos, sin importar la edad o condición social.

“Para todas y todos queremos la garantía de la salud; para aquellos enfermos de cáncer, de VIH, de diabetes e hipertensión; qué en todo momento tengan posibilidades de encontrar sus medicinas”, manifestó.

Sayonara Vargas se dirigió a militantes y simpatizantes del PRI, el PAN y el PRD, a quienes subrayó que esta vez los tres partidos van coaligados, ya que entre los tres existen coincidencias.

“El partido en el poder eliminó importantes beneficios para la población y no ha cumplido lo que prometió, por lo que es necesario renovar el Congreso, para devolverle al pueblo los apoyos perdidos”, destacó.

Recordó que uno de los legisladores que votó a favor de esos cambios hoy se quiere reelegir, por lo cual es necesario quitar a esos diputados que únicamente llegaron a la cámara baja para levantar la mano y aprobar la desaparición de programas como Procampo, Seguro Popular y Escuelas de Tiempo Completo, entre otros. “Ellos nos mintieron, nos traicionaron”, apuntó Vargas Rodríguez.

La candidata de la coalición Va por México a la diputación federal, visitó las comunidades de Atlalco y Oxeloco pertenecientes al municipio de Yahualica, donde agradeció la confianza que las y los habitantes de cada rincón de ese distrito electoral le brindan, al permitir llegar hasta ellos y presentarles cada una de sus propuestas que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: