• Señalan que desde hace más de 15 años no se le ha dado mantenimiento.
  • Se comprometió con el gremio artístico a alentar el talento local.

Rodrigo Fragoso Marroquín candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, realizó un recorrido por el mercado Benito Juárez, donde platicó con los comerciantes, quienes le externaron sus necesidades al aspirante a legislador.

Entre sus pedimentos, destaca que las instalaciones del mercado se encuentran deterioradas, pues desde hace más de 15 años no ha tenido mantenimiento alguno.

En ese sentido, Rodrigo Fragoso se comprometió con los comerciantes y con los trabajadores a gestionar recursos para solventar la petición expuesta.

“Una de las fortalezas que tienen los tulancinguenses es apoyarse uno con otro, participando activamente, generando acuerdos que brinden resultados, y salir adelante”, expresó el candidato de Va por Hidalgo.

Subrayó a los integrantes del comité de comerciantes, la importancia de la unión de fuerzas para gestionar un proyecto de renovación por segmentos, y poder así, continuar con el servicio de calidad que los clientes merecen.

De igual forma, Rodrigo Fragoso conminó a quienes laboran en el mercado a no bajar la guardia, y a mantener todas y cada una de las medidas de sanidad emitidas por el sector salud.

Más tarde, en su casa de campaña, el aspirante a legislador sostuvo una reunión con la comunidad artística de la región; quienes le externaron al candidato su apoyo total, pues en el pasado, Fragoso Marroquín pudo materializar varios proyectos en beneficio de este sector.

Asimismo, los artistas compartieron su preocupación de continuar con espacios públicos y privados para que puedan presentar sus expresiones, además de alentar el talento local en la danza, la música, la poesía y las artes plásticas.

En respuesta, el candidato de la coalición conformada por los partidos PRI, PAN, PRD y PESH se comprometió con el gremio a trabajar fuertemente para que exista más exposición del talento local, no solo en Tulancingo, sino en otros estados de la República e incluso internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: