El priísta Álvaro Zárate Zarco, rindió protesta como regidor ante el fallecimiento de quien fuera el propietario de este cargo, Vicente León Moreno, ocurrido el mes de marzo por Covid-19.
El ahora munícipe, dijo en entrevista que será en el transcurso de esta semana, cuando el pleno de la asamblea determine en qué comisiones participará, aunque lo más seguro es que sean: Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial.
Zárate Zarco, lleva 13 años afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se ha desempeñado como auxiliar administrativo, secretario adjunto a la presidencia y ha participado en diferentes campañas políticas.
Trascendió que Yoved Álvarez Ruiz, juez conciliador, asumirá el cargo como regidora en sustitución de María Fernanda Pasquel Solís, quien se integró a la coordinación de la campaña del candidato a la diputación local, Rodrigo Fragoso Marroquín.
Se esperan otros cambios al interior de la Asamblea Municipal, debido a las actividades proselitistas durante los dos meses siguientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: