El gobierno de Tulancingo, informó que el servicio al público se limitó a las 14:00 horas, en todas sus áreas administrativas, incluida la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a partir de ayer (lunes) y durante las próximas dos semanas.
En la puerta de acceso a la presidencia municipal, trabajadores y visitantes responderán un cuestionario, para prevenir e identificar posibles casos de Covid-19.
La dirección de Recursos Humanos, a través de un comunicado emitido el 31 de marzo, informó de la suspensión de labores, con motivo de la Semana Santa, el jueves 1 y viernes 2 de abril, para lo cual, anticipadamente, recomendaron al personal evitar movilizarse en esas fechas a efecto de evitar factores de riesgo, que pudieran derivar en nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2.
José Arturo Aguado, titular de esta dependencia, anticipó que el retorno a las actividades en la alcaldía sería escalonado, con horario de servicio reducido, para recuperar la jornada laboral de manera gradual, lo cual será coordinado entre la Secretaría General Municipal, conjuntamente con las áreas de Sanidad y Recursos Humanos.
De acuerdo con el funcionario, lo anterior tiene como finalidad apoyar al blindaje del municipio y la región a la dispersión del Covid-19, para garantizar que no sea necesario llegar nuevamente a restricciones y confinamiento, como ocurrió a principios del presente año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: