Ante la confrontación en que se encuentra el país y el desmantelamiento de las instituciones que partidos como los que conforman la alianza “Va por Hidalgo”, impulsaron, es necesario un contrapeso en el Congreso de la Unión, señaló el candidato del distrito VI, Benjamín Rico Moreno.
En el segundo día de campaña la fórmula conformada por Rico Moreno y Gloria Romero, mantuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes, donde señalaron que se respetará la ideología de cada uno de los partidos que participa en esta alianza.
Más allá de ideologías o de colores dijo, el país requiere de un contrapeso que evite la desaparición de programas sociales y de las instituciones, en esta alianza hay coincidencias bajo las cuales se trabajará.
Se pudo lograr conjuntar las coincidencias “por eso aquí solo hay mexicanos ocupados en construir un mejor futuro en unión y concordia, sin importar nuestras diferencias”, para rescatar a un país dividido, aseveró.
Indicó que esta alianza está más allá de partidos y de colores, es por un conjunto de esfuerzos que lleven a un Congreso, que trabaje por la población y no por una sola figura.
Tras el evento multitudinario de los candidatos de esta alianza en el estadio Hidalgo el fin de semana, cada una de las fórmulas decidió arrancar ya sea de forma presencial o virtual.
Aseguró que en esta alianza al igual que muchos mexicanos, están convencidos de un país con planes, estrategias y en un trabajo en concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: