Instituto Hidalguense del Deporte y Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos convocan a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados, a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) nivel uno, mismo que se realizará de manera virtual, por la plataforma Zoom, del 12 al 16 de abril de 18:00 a 20:00 horas y la evaluación será el 18 de abril en el Auditorio Municipal de Huichapan, en punto de las 10:00 horas.
La capacitación será impartida por el metodólogo del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Gabriel Montoya Mora, quien impartirá temas como la planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, desarrollo de habilidades y preparación física, de los cuales, se evaluará en un examen de 70 reactivos.
Para ser parte de esta certificación se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/LUh7BoArg3Zt27Ny5 y llenar el formato de inscripción, además como requisitos se pide el pago de una cuota por 159 pesos, hacer entrega de original y copia del acta de nacimiento, CURP, INE, cartilla de vacunación y grado máximo de estudios, además de una fotografía tamaño credencial forma ovalo, blanco y negro en papel mate.
Los alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar original y copia del documento que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en territorio nacional.
Asimismo, los documentos serán entregados al momento del registro y la inscripción para el curso quedará cerrada el día lunes 12 de abril del presente año.
De igual forma, los resultados del curso se publicarán el 23 de abril a través de la página web http://deporte.hidalgo.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: