Pachuca.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez, dio a conocer que más del 80 por ciento de las candidaturas de este partido, son perfiles de ciudadanos, lo que garantiza que conocen cuáles son las necesidades de las comunidades.

Indicó que buscan incluir a todos los sectores de la población en el proyecto de movimiento ciudadano, por lo cual se decidió que la lista de candidatos esta conformada en su mayoría por ciudadanos y no por militantes.

Con ello dijo se garantiza que la ciudadanía pueda está representada en la renovación del congreso local, federal, así como de los dos ayuntamientos que estarán en disputa en la próxima elección, los cuales son Acaxochitlán e Ixmiquilpan.

Dijo que se encuentran convencidos de ser la mejor opción política para Hidalgo, por lo cual luego del registro de los aspirantes de este instituto político, están a la espera del inicio de las campañas el próximo cuatro con lo cual presentarán la propuesta del partido naranja. 

Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por ver hacia el futuro y no anclarse en el pasado, como otros partidos políticos que se dedican a echar culpas y no trabajar por el bienestar de las comunidades.

Aseveró que este partido no participará en ninguna alianza o coalición, ya que buscan tener identidad de proyectos propios con lo cual se garantiza a la población que buscan trabajar por ellos y no llegar al poder a costa de lo que sea como sucede en otros impartidos donde incluso se prestan candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: