La Colectiva “Ateneas Feministas” convocó a una marcha presencial el próximo viernes 2 abril a las 12:00 horas en el Reloj Monumental de Pachuca, con la intención de exigir justicia por Victoria; migrante salvadoreña que fue asesinada a manos de policías en Tulum, Quintana Roo.

Puntualizó que la marcha representará no solo el caso Victoria, sino también el de todas las mujeres que han muerto injustamente.

A través de sus redes sociales, la Colectiva, informó que la marcha se realizará en apego y con las respectivas medidas de seguridad, por lo que a quienes no lleven cubrebocas se les obsequiará uno ese día.

De igual manera, se solicitó a las asistentes llevar cubrebocas, gel antibacterial, ropa negra, zapatos cómodos, agua, algún cartel con frases y listón de un metro.

Por lo anterior, personas en redes sociales piden a este grupo y a aquellas mujeres que acudan no generar más disturbios o bien; que rompan cristales como lo ocurrido el pasado 8 de Marzo, ya que aseguran esto en lugar de generar un daño a las autoridades se lo generan a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: