Se cumplió la meta de vacunación: MFRP

El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta calificó como exitosa la vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores.
Especificó que la gente respondió satisfactoriamente al llamado y se aplicaron alrededor de cinco mil dosis, en los auditorios, de la cabecera municipal, Santa Elena Paliseca y San Lorenzo Sayula.
En general –se dio a conocer-, que fueron aplicadas 4 mil 928 dosis de un total de 7 mil 500.
El domingo fueron inmunizadas las últimas personas que durante la semana no pudieron acudir a los lugares que les correspondían.
Por tal motivo, el edil reconoció la labor que realizaron médicos, enfermeras y todos los que colaboraron durante esta jornada, ya que fue un esfuerzo conjunto de las 3 órdenes de gobierno, que incluyeron a las secretarías de Salud y de Bienestar, así como personal del ayuntamiento.
También hizo un reconocimiento tanto a los mayores de 60 años y a sus familiares por acudir a este llamado.
Dijo también que ahora más que nunca, es importante no bajar la guardia ante la pandemia y conminó a la ciudadanía a seguirse cuidando, llevando a cabo todas las recomendaciones que emiten las instancias de salud.
De esta manera –agregó-, los casos por Covid-19, serán menores y resaltó que las jornadas de vacunación continuarán, con la segunda dosis para los adultos mayores de 60 años, como para los de 50, por lo que su gobierno seguirá colaborando intensamente ya que solo uniendo esfuerzos será como los casos por Covid-19, vayan disminuyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: