Nueve de cada 10 reclamos son vs bancos

Xavier Berganza buscará de nuevo gubernatura

INVEROSÍMIL. De los más de 6 millones 755 mil reclamaciones ante la Condusef en el 2020, el 94 % de que quejas corresponden a los bancos, de los cuales Banorte encabeza la lista, seguido de Santander y de Citibanamex. Es decir, 9 de cada 10 reclamaciones, ocurren en las instituciones bancarias. Las principales causas de reclamo son pagos vía internet no reconocidos (33%), consumos no reconocidos (22%), y cajeros automáticos que no entregan la cantidad solicitada (6%), entre otros.

AÚN cuando queden registrados los candidatos a diputado local, aún podría haber sustituciones de último momento entre las alianzas y los partidos contendientes. Así es que nadie podrá decir que tiene segura la candidatura por el instituto político al que representa.

¿QUE ES LA LIBERTAD? ¿Será el lograr una candidatura? Francisco Xavier Berganza quien logro adjudicarse la primera nominación plurinominal de MORENA a la diputación local. Y desde ahí, seguramente buscará brincar para la nominación a la gubernatura del estado, claro si es que en el camino se le atraviesan los candidatos del partido del presidente, el senador Julio Menchaca, el secretario Arturo Herrera o el delegado Abraham Mendoza.

TODOS LOS actos litúrgicos de Semana Santa, serán virtuales y con esto el clero católico busca que sus creyentes no salgan de casa para evitar contagios de la pandemia.

SI USTED necesita realizar algún trámite en alguna de las dependencias del convento presidencial, las autoridades informan que solamente laborarán hasta el miércoles 31 de marzo y solo habrá guardias los días santos (jueves, viernes y sábado).

CON ORDEN y con las medidas de saludad recomendadas, termino la campaña de vacunación a los adultos mayores en el municipio de Cuautepec. Resultó con una buena organización.

ES MUY visible que el Jardín La Floresta, así como el Centro Cultural Ricardo Garibay, lucen limpios ante la prohibición de las autoridades de utilizar andadores y pasillos por parte de la gente. Esto significa que son precisamente los ciudadanos, quienes tiran la basura en la vía pública y no utilizar las papeleras.

YA SE NOTA como se han relajado las medidas sanitarias entre la ciudadanía, que anda en las calles: niños sin cubrebocas caminando, acompañados de sus padres de familias. Hay que evitar que la tercera ola de la pandemia cobre víctimas.

CURSO VIRTUAL en habilidades digitales, contabilidad básica, educación financiera y correo electrónico, fueron parte de las materias que se ofrecieron a mujeres para su incursión al marketing digital y con ello, cerrar la brecha de género en materia de ingreso. Las mujeres que tomaron el curso, tenían cierta noción respecto a la venta por esquemas digitales, pero ahora tienen mejores herramientas para impulsar sus ideas de negocio y tener una forma más exitosa, de promover sus productos. Este lunes se entregaron los diplomas al término del curso “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: