Habitantes de la calle Suiza, en la colonia La Morena, dijeron estar hartos de un vecino que estaciona sus tráileres y camiones pesados, para lo cual ocupa gran parte de la arteria.
Los quejosos solicitaron omitir sus nombres por temor a represalias, pero dijeron que esta persona es propietaria de una bodega, por lo que, aparte de estacionar sus pesadas unidades, no permite que los vecinos aparquen sus automóviles.
“Nos dice que es influyente, el sábado mandó traer a los agentes de tránsito y se llevaron una camioneta, solo porque el lo ordenó. Nosotros no queremos problemas, todos tenemos derecho de trabajar, pero el ya se adueñó de esta calle”.
Agregaron que debido al peso de los vehículos que estaciona, ya se deterioró la tubería del drenaje y no quiere asumir la responsabilidad de la reparación.
“Esperamos que las autoridades no se presten a los caprichos del señor y tomen cartas en el asunto y nos den una solución, para evitar un problema mayor”, demandaron tras señalar que las maniobras que realizan sus unidades pueden provocar accidentes.
De igual manera, citó que junto a la bodega se encuentra un anexo de Alcohólicos Anónimos y los fines de semana, acuden varias personas, lo cual también deberían regular las autoridades por el tema de la pandemia.
“Es un calle a la que nunca le ponen atención, aunque se encuentra en una colonia muy conocida, pero parece que nos tienen en el olvido las autoridades”, concluyeron los entrevistados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: