Un choque entre cuatro vehículos, registrado sobre la autopista México-Pachuca-Tulancingo-Tuxpan, a la altura de los límites de Tulancingo y Acaxochitlán, dejó como saldo siete personas lesionadas y una fallecido.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, justo cuando caía una pertinaz lluvia y la visibilidad de los automovilistas era escasa, por lo que un automóvil impactó a otro por detrás, originándose una carambola.
Algunos de los lesionados, se encontraban en el pasto y fueron auxiliados por conductores, que circulaban por este sector y no faltó quien dio aviso al teléfono de emergencias 911.
Al lugar, acudieron elementos de Cruz Roja, así como de Protección Civil tanto de Tulancingo como de Acaxochitlán y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trasladaron a los lesionados, entre ellos un adolescente, de 17 años de edad, al Hospital General de Tulancingo.
Sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer por salvar al conductor de un vehículo March, quien quedó prensado.
Integrantes de la Guardia Nacional, abanderaron y acordonaron el área para dar inicio a las primeras diligencias de rigor.
Tras aproximadamente hora y media de espera, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes dieron fe del cuerpo del varón del que, hasta el momento se desconoce su identidad y edad.
Este tramo carretero permaneció interrumpido en su totalidad por un lapso de cuatro horas y media, ya que los automóviles involucrados quedaron en ambos carriles.
Fue hasta las primeras horas de la madrugada de ayer (lunes), cuando la pista quedó nuevamente libre a la circulación.
El tramo comprendido entre el entronque Pitula y San José de la carretera federal México-Pachuca-Tulancingo, ha sido escenario de dos accidentes, con la misma cantidad de lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: