Algunos Vecinos de la colonia Raúl Lozano, en el municipio de Santiago Tulantepec, solicitan a las autoridades que les apoyen para evitar, que una tienda venda bebidas alcohólicas, a botella abierta y cerrada, hasta altas horas de la noche.
Los colonos que pidieron el anonimato por temor a represalias, indicaron que esa tienda ubicada en la calle Benito Juárez, casi esquina con el camino que va a Altepemila, vende bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y no sólo eso, sino que llegan muchos jóvenes a beber ahí.
“Llega mucho joven a esa tienda, llegan ya muy noche con la música a un volumen muy fuerte y a veces han armado pleitos entre ellos, hasta llegan a echar arrancones ahí mismo. Nos hemos percatado que pasa la patrulla y no les dicen nada”, acusaron.
Aseguraron que ya han hecho varios reportes de manera anónima a la dirección de seguridad de Santiago, pero no han tenido una respuesta para poner un alto a estos jóvenes y evitar que la tienda, que no tiene nombre, siga vendiendo bebidas alcohólicas de esa manera.
Solicitan que a través de este medio, el alcalde Dante Cárdenas Flores atienda el reporte y ponga orden en esta parte del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: