El martes por la tarde la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, acompañada por directivos de las áreas cultura física, finanzas y del CDHAR develó placa conmemorativa en memoria del doctor Arturo Raúl Flores Pérez, Presidente de la Asociación de Judocas Hidalguenses.
La placa develada tiene la siguiente inscripción; “El Instituto Hidalguense del Deporte nombra a este espacio deportivo ubicado al interior del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento como Dojo Dr. Arturo Raúl Flores Pérez. En memoria del Presidente de la Asociación de Judokas Hidalguenses A C, quien en vida fue un importante aliado del deporte estatal y nacional”.
Como invitados especiales, la jefa de entrenadores de judo y esposa del doctor Arturo, Verónica González Pasten, sus hijos Verónica, Raúl y Arturo Flores González, en la ceremonia se recordó y conmemoró la memoria del doctor Arturo Flores, formador de los orgullos hidalguenses, Luz Olvera Suárez, Nabor Castillo, Pérez, Karla Tapia Vargas y Paulina Garnica Noche Buena.
En elocuente mensaje, la directora del INHIDE reconoció el trabajo realizado en vida por el doctor Raúl en el ámbito deportivo, además de recordar el legado al judo hidalguense, para convertirlo en un referente a nivel nacional e internacional.
Finalizó la ceremonia con el mensaje de la señora Verónica Gonzáles Pasten quien agradeció el apoyo y respaldo del INHIDE hacia su familia y esposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: