Dos recientes percances, uno en la calle Ocampo, entre Hidalgo y Doria, así como en la arteria Manuel Fernando Soto casi esquina con Rayón, ocurrieron debido a la presencia de unidades que obstruían el paso.
En el primero de los imprevistos, de acuerdo con reportes de la dirección de Tránsito y Vialidad, fue entre una camioneta que golpeó a una unidad Nissan, ya que esta última se encontraba estacionada en un lugar no permitido, debido a que la calle es muy angosta.
En esta arteria, es común que los autobuses que llevan la ruta hacia Singuilucan y que tienen que pasar por el lugar, se encuentran frecuentemente con este problema y se quedan literalmente “atorados” durante minutos.
En el otro incidente, un microbús dio un “rozón” a una camioneta que se encontraba en doble fila.
Pese en que en ambos casos no hubo personas lesionadas, el tránsito vehicular permaneció totalmente cerrado a la circulación por espacio de media hora aproximadamente, hasta que los agentes dialogaron con las partes involucradas para que llegaran a un convenio.
Sin embargo, a diario en calles como 21 de Marzo, Libertad, Primero de Mayo, Rayón y Juárez, algunos conductores se estacionan en doble fila a cualquier hora.
“Hay quienes no toman en cuenta que están generando congestionamientos, además de que pueden provocar algún accidente”, dijeron uniformados que dan vialidad en el centro de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: