Pachuca.- A una semana de que ocurriera un accidente sobre la vía Colosio, donde una mujer a exceso de velocidad arrollara a una madre y sus dos hijos, familiares y amigos de las víctimas, realizaron una manifestación y exigieron justicia ya que temen la responsable pueda quedar en libertad.
La semana pasada una joven de 19 años de edad, identificada como Oderay N., circulaba a exceso de velocidad sobre la vía Colosio y a la altura de la colonia CTM, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro y posteriormente contra una mujer y sus dos hijos de caminaban sobre la banqueta.
Derivado de este accidente, perdieron la vida en el lugar Blanca Estela y su hijo de dos años identificado como Brandon, en tanto que otro pequeño de cuatro años, resultó gravemente lesionado por lo cual fue hospitalizado.
La responsable de quién luego se conoció fue candidata a regidora del municipio de Tezontepec de Aldama, en la elección pasada por el partido Movimiento Ciudadano, fue detenida y se encuentra en proceso de investigación, sin embargo al señalar que fue un homicidio imprudencial, podría quedar en libertad.
Ante esta posibilidad, los amigos y familiares de Blanca Estela se manifestaron en la capital del estado, para exigir que la mujer sea encarcelada, ya que consideraron que no puede estar en libertad con sólo una fianza o la reparación del daño.
En tanto que el menor de cuatro años que había resultado lesionado, ya se encuentra en su domicilio, donde es atendido por una psicóloga debido a las secuelas que presenta después del accidente.
También afirmaron que por el momento no han recibido ningún tipo de información y sólo conocen que el proceso en contra de la responsable, continúa en los juzgados de control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: