Anuncia Omar Fayad inversión histórica en obra pública para Tulancingo

El mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, el pasado miércoles, en el marco de la entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2020–2024, anunció un paquete de obras para Tulancingo, con un monto de 200 millones de pesos aproximadamente.
Fayad Meneses, detalló que esa inversión se compone de nueve acciones que consolidarán pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, en beneficio de más de 150 mil hidalguenses.
Además, dijo, arrancarán con la aplicación de120 millones de pesos, en la edificación del distribuidor vial del puente superior vehicular Acatlán-Tulancingo, el cual beneficiará a 200 mil habitantes de los municipios Acatlán, Huasca y Tulancingo, reducirá los tiempos de traslado y permitirá acelerar la economía y conectividad de la región.
El gobernador, agregó que en breve iniciarán los trabajos del distribuidor puente superior vehicular sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan, así como la pavimentación hidráulica en las localidades Santa María Asunción, Metilatla, Medias Tierras, El Cerezo, Valle Verde, Jaltepec, El Paraíso, el acceso a Rincones de la Hacienda y la zona centro.
Adelantó que, próximamente, dará a conocer el proyecto de reconversión de las icónicas antenas de Tulancingo (rastreadora), en un observatorio radioastronómico, el cual, enfatizó, será un importante aporte al sector espacial y posicionará muy bien al municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: