Familiares y amigos de Blanca Esthela; la madre que fue atropellada junto a sus dos menores hijos en el Boulevard Colosio, se manifestaron en las principales calles del Centro Histórico de Pachuca para exigir justicia por lo sucedido, lo que genero la perdida de la joven mujer y de uno de los niños.

¡Exigimos justicia por el pequeño Brandon!, ¡Esthela escucha; esta es tu lucha!, ¡Brandon; escucha esta es tu lucha!, entre otros: fueron las exigencias que un grupo de personas gritaba durante el recorrido.

De acuerdo con la hermana de Blanca, la mujer que atropelló a la joven madre junto a sus dos hijos actualmente permanece en prisión, sin embargo, piden que no sea liberada y reciba “el castigo justo” por la muerte de dos personas.

Con respecto a la salud del menor sobreviviente de nombre Bryan de seis años de edad, explicó que el niño tendrá que tomar terapia y además se desconoce si tendrá secuelas en un futuro, ya que el impacto fue de magnitud considerable.

Comentó que el juez que lleva el caso le solicitó a la imputada de iniciales O.L.E.M. más de un millón de pesos, pero aseguró que ellos no quieren que esa sea la vía sino que pague con cárcel su descuido así como la muerte de Blanca y el pequeño Brandon.

“Con un millón de pesos no le va a regresar la vida a mi hermana y a mi sobrino, queremos que ya no salga de la cárcel hasta que pague la muerte de los dos”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: