El calendario avanza rápidamente, estamos en la fecha 26 del Grupo 7 y aun cuando los cinco equipos, con derecho a disputar la fase final del torneo están definidos, aún debemos esperar un poco para oficializar a cuatro de ellos.
Por lo pronto solamente Atlético San Juan de Aragón, líder general de Liga TDP (Grupo 4) y Faraones de Texcoco (líder Grupo 7) están oficialmente calificados a disputar las finales de la temporada 2020-2021.
Es menester recordar el Artículo 19 del Reglamento de Competencia, “La participación de los clubes en la fase final con derecho al ascenso, estará sujeta al cumplimiento de sus obligaciones jurídicas, económicas y deportivas. En caso de que alguno no se encuentre en regla, ningún otro equipo ocupará el lugar vacante y el equipo contrario que debería enfrentar, avanzarás automáticamente a la siguiente eliminatoria”.
La fecha 26 inició el Viernes con triunfo de SK Sport Street Soccer, en su visita al Dvo. DONGU a quien repitió marcador 2-0.
El sábado se jugó el resto de la jornada y en el Primero de Mayo, Chaco Giménez pierde 1-4 con Halcones Negros.
Faraones Texcoco, por segunda ocasión, derrota 2-1 a Club Dvo. Matamoros; C F Cuuhtémoc Blanco vence 3-0 a I. Mexiquense; Club Hidalguense y Universidad del Fútbol igualan a dos goles, la unida extra para los universitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: