Reconoce SSH a Municipio de Tulancingo en vacunación

Carolina Viggiano visita al comercio de los mercados

SINGULAR reconocimiento hizo el secretario de Salud del Estado, Alejandro Benítez Herrera, al alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado por la organización durante la jornada de vacunación la semana pasada, en espacial por el área establecida en la explanada del Palacio Municipal. “Ofreció facilidades, como la carpa para atender a más de mil adultos mayores, en el menor tiempo posible. Por su parte el edil reconoció tanto al personal de la Secretaría de Bienestar, a médicos, enfermeras, a miembros de Guardia Nacional y al personal del municipio por su disposición en dicha jornada, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador como al gobernador Omar Fayad.

LA NOMINACIÓN como candidatas a diputadas locales de Jazmín Paola Domínguez Olmedo y Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, es un reconocimiento a los resultados que entregaron en las alcaldías de Santiago Tulantepec y Acaxochitlán, respectivamente. Paola va por el Distrito 18 con cabecera en Tepeapulco y Rocío, por el Distrito 10, con cabecera en Apan.

YA INICIO la rebelión al interior del PRI de Tulancingo, por la llegada de Juan Carlos Alva Calderón, enlace del CDE del tricolor en el municipio. Militantes recuerdan como fueron tratados de manera despótica y con palabras altisonantes, en ocasiones hasta mentadas de madre, por parte de este personaje, del que dicen llegó el momento de hacer ver su suerte. ¿Será?

SE VIO LE placeando a la secretaria general del CEN del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, el domingo 21 de marzo en pasillos de los mercados Municipal y Juárez. Cada vez son mas recurrentes las visitas al municipio de personajes que aspiran a construir una candidatura con rumbo a las elecciones, pero del próximo año.

VA POR Movimiento Ciudadano, “Movimiento naranja”. Ya se supo desde el pulpito del PMC, que Erika Tello Arenas, joven de escasos 26 años de edad, ha sido bautizada y confirmada como candidata a Diputada Federal por el 04 Distrito con cabecera en Tulancingo. Dicen los creyentes de movimiento ciudadano, que los votantes quieren caras nuevas y jóvenes en la política, con ideas frescas para legislar desde San Lázaro.

NADIE QUIZO dese su respectivo pulpito, levantar la mano y decir en su homilía del domingo 21 de marzo en el 215 aniversario del natalicio del Benemérito de la Américas D. Benito Juárez García, para decir que van o intentarán imitar al gobierno de Juárez, de ser honrados, respetar los derechos consagrados en la constitución y tratar la igualdad entre todos los mexicanos. ¿Por qué será?

POR AHÍ presume su chaleco que lo identifica como empleado municipal, se ve a un perredista que se cansó de vociferar contra el priismo, estuvo trabajando durante la administración de Ricardo Bravo Delgadillo, pero ahora dice que está en la alcaldía por el “amor que le tiene a Tulancingo”, además de que el capellán es su amigo. ¿Quién será?

CULMINARÁN esta semana los trabajos de desazolve del Río Chico en una extensión de 320 metros lineales hasta su confluencia con el Río San Lorenzo. De acuerdo con la Caamt, se extrajeron dos mil 832 toneladas de lodo, basura y maleza estancados a lo largo de 12 años. Ahora iniciará la tercera etapa de limpieza, que comprende las colonias La Estrella y El Cerezo, sobre parte del cauce del Río San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: