El dirigente del partido Podemos, Justino Chavarría, señaló que este instituto político participará solo en la contienda a diputados locales y en los dos ayuntamientos donde habrá elección extraordinaria, dijo que cuentan con los perfiles necesarios para pedir el voto a la ciudadanía.
Precisó que se encuentran listos para realizar los registros ante el órgano electoral, en donde se cumplirá con el proceso de elegibilidad de los grupos vulnerables, que en esta ocasión aparecerán en la boleta electoral.
Aseguró que cumplirán con todos los requerimientos para postular a las curules reservadas para mujeres, indígenas discapacitados e integrantes de la comunidad LGBT.
En estos perfiles, aseveró, no sólo se cumplirá por cumplir sino que son verdaderas postulaciones que pueden arribar ocupar estos cargos tanto en la legislatura local como federal.
El partido Podemos indicó, será competitivo en las urnas ya que se encuentra al mismo nivel que el resto de los institutos políticos que participarán en este proceso, además de qué al ser un nuevo partido, tienen la posibilidad de conquistar con propuestas verdaderas al electorado.
El líder partidista indicó que tienen un proyecto justo y que responde a las necesidades de la ciudadanía en cada uno de los distritos, y no sólo buscan llegar al poder por el poder, como ocurre con otros partidos políticos, que pese a prometer cambio, finalmente responden únicamente intereses personales y de grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: